martes, 7 de octubre de 2014

La fama.

Hola gente, como estáis?
Y el tema de hoy, es la fama. Muchas veces me pregunto qué sería de mi vida si fuera famosa y bueno, no soy la única verdad? A muchísima gente le gustaría sabes que habrá de su vida si tuvieran fama. Pues creo que a estas preguntas no hay respuesta más que nada porque no lo somos o nunca lo seremos. Por lo que veo, no a todos los famosos les gusta porque hay muchos que terminan suicidándose o incluso empiezan a tomar drogas y al final mueren por eso. A mi por ejemplo, me gustaría ser famosa aunque fuera por un día, y a quien no? Pues lo que yo veo últimamente por las redes sociales, YouTube y etc. es que muchísima gente se hace famosa porque dice que  conoce a alguien famoso, a mi eso me perece una estupidez porque si tu en verdad no conoces a ese famoso, por qué tienes que decir que lo conoces? Si al fin y al cabo, la mentira saldrá y todo el mundo sabrá que lo que has dicho es mentira. O la gente que que publica cinco vídeos en YouTube y luego deja de publicar, para que has empezado a hacer un vídeo blog si luego no vas a seguir con el? Es que de verdad, a mi eso me parece una tontería absoluta en serio. Pero la gente es así y se que yo no soy quien para juzgar, lo se, pero digo lo que a mi me parece, como he hecho toda la vida la verdad. Bueno, pues me gustaría que dejéis algún que otro comentario, preguntándome cosas o darme ideas. 
Buenas noches a todos, un beso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario